Líder del PRI pide a militancia combatir la corrupción

Los priistas deben ser los primeros en esta lucha

Antonio Caporal
Nacional
PRI
Prensa PRI

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a la militancia de su partido a decir “no” a la corrupción e impunidad, toda vez que son “los primeros interesados en que eso cambie”.

Asimismo, llamó a los priistas a ser los primeros en defender el buen nombre y la buena reputación de aquellos militantes, cuadros, simpatizantes, dirigentes, candidatos y gobernantes que injustamente sean señalados por incurrir en actos que no cometieron, “para defender el buen nombre y la reputación de todos los priistas del país”.

En una encuentro con la militancia de Aguascalientes, en el inicio de las giras de trabajo que realizará a todo el país en 100 días, Ochoa Reza sostuvo que 99.9% de los servidores públicos son mujeres y hombres honestos y honorables, que buscan el bien común y que trabajan cotidianamente por mejorar las cosas.

“No permitamos que el 0.1% nos lastime, nos dañe la reputación de nuestro partido, e incluso nos manche por omisión o por silencio, nuestro buen nombre”, enfatizó el dirigente.