Fuera Boy de Cruz Azul

La directiva celeste y el entrenador no soportaron más la presión

Redacción
Todo menos politica
TOMAS BOY
Foto: NTX

La directiva del club Cruz Azul y el director técnico Tomas Boy llegaron a su límite y tras la nueva derrota del equipo ante el Puebla se llegó al acuerdo de concluir la relación laboral.

El director deportivo Eduardo de la Torre anuncio que “Tomás Boy no puede estar aquí por reglamento (al estar suspendido); él quería comunicarlo personalmente, pero terminando el partido se despidió de los muchachos. La directiva está totalmente de acuerdo. A partir de mañana Joaquín Moreno, de la

sub-20, se hará cargo interinamente del equipo”, explicó.

El cambio surge luego de la derrota sufrida este sábado por marcador de 1-2 ante Puebla.

De la Torre aclaró que la salida de Boy se da de común acuerdo con la directiva.

En este sentido, informó que “a partir del domingo a las 10 de la mañana se hará cargo del plantel interinamente Joaquín Moreno.

De la Torre solo respondió a una pregunta y aclaró que Boy fue quien presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo y la directiva se la aceptó de común acuerdo, por lo que a partir de ahora deja la institución y al equipo, al borde de ser eliminado de la liguilla.

A tres juegos de concluir el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el “jefe Boy” deja a la maquina celeste con 16 puntos.

Boy deja la dirección técnica de Cruz Azul luego de poco mas de un año, en total dirigió 51 partidos de los cuales ganó 19 empato 18 y perdió 14 para una efectividad de 36 %.