Muévete en Bici

Antonio Caporal
Todo menos politica
Paseo
Notimex

Este domingo, el paseo ‘Muévete en Bici’, ofrecerá un trazado de 55 kilómetros para que los habitantes capitalinos disfruten de calles y lugares de referencia en la Ciudad de México.
El gobierno de la Ciudad invitó a la población a disfrutar, desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas, del trayecto que va desde Paseo de la Reforma y Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional, hasta La Villa, en el norte de la capital.
El recorrido incluirá División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y el sur poniente de la capital, abarcando las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero.
Para el paseo dominical, las autoridades harán cortes a la circulación en las calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, además de Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Patriotismo y las calles Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León y Alfonso Reyes.
Además, estará cerrado el paso a los automovilistas en Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, López y 5 de Febrero, División del Norte, los ejes 7 y 7-A Sur, así como en las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, y también la explanada del Gimnasio “Juan de la Barrera