Sicario cumple diez años de playeras, conciertos y amigos

Una historia que comenzaron cinco amigos hace 10 años, ahora más de 400 forman parte del grupo

Redacción
Todo menos politica
Sicario
Foto: Facebook

Lo que inició como un pequeño bazar de ropa en Polanco, se convirtió en una de las empresas de entretenimiento más rentables de los últimos años en México. Hablamos de Sicario, que nos muestra su fiesta de aniversario con una alineación envidiable.

A través de su historia, Grupo Sicario se ha consolidado como una de las empresas más integrales y coherentes con su estructura de negocios, cada rama cumple una función específica dentro de su visión que logra complementar a las demás empresas.

Dentro del grupo se encuentran el estudio de arquitectura Atemporal; el sello discográfico Sicario Music; la operadora de alimentos y bebidas Código de Barras; el festival Ceremonia; el Auditorio Blackberry; los clubes Rhodesia y Mono; la licorería Limantour; el recinto de conciertos SALA; los bares Baltra y Xaman y la casa de jugos Elixir.

Su fiesta se realizará en la Bodega Sabino ubicada en la calle Clavel 157, colonia Santa María la Ribera. Comienza a partir de las 21:30 horas junto a los artistas RL Grime, Shlohmo, Bufi Live, Mendrix y El Día y la Noche, en definitiva una noche imperdible para los amantes de la electrónica.

sicarioaniv.jpg