Festival Marvin: séptima edición

Revista Marvin presenta nuevamente su festival de música, cine, arte, stand-up comedy y conferencias

Redacción
Todo menos politica
Marvin
Foto: Facebook

Se anunció oficialmente la alineación para la séptima edición del Festival Marvin, uno de los eventos más importantes de las nuevas tendencias en la capital, con talento local e internacional: música, proyecciones de cine, shows de stand-up, conferencias y galerías de arte.

Esta plataforma de exploración y exposición de los actos más propositivos y aquellos ya consolidados de nuestra cultura hoy, funciona como un punto de encuentro entre artistas, público y agentes de la industria para celebrar la creatividad en un formato íntimo.

La fiesta comunitaria que invadirá el corazón de la Ciudad de México, el circuito Condesa-Roma, se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de mayo con más de 50 espectáculos y actividades en distintos foros.

Los headliners este año son el grupo de Art rock y Punk neoyorquino, Television, y la banda salvaje de Garage originaria de Atlanta, The Black Lips, a los que únicamente puedes tener acceso con un boleto adicional o con el full pass que te permite entrar a todo.

También los artistas AJ Dávila, Charles Ans, Adan Jodorowsky, Joliette, Negrø, Mint Field y Eptos Uno serán parte crucial del festival.

cartel-marvin.jpg