Militares caídos reciben homenaje en SLP

El evento se realizó en las instalaciones del 40 Batallón de Infantería

Redacción
Política
Homenaje a militares caídos
Foto: NTX

Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), así como representantes del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, A. C. y familiares, rindieron homenaje a personal militar caído y lesionados en el cumplimiento de su deber.

Durante el evento llevado a cabo en las instalaciones del 40 Batallón de Infantería, el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Juan Francisco Salas Ávila, agradeció a los distintos representantes del sector civil por honrar a ocho soldados y 28 marinos caídos.

Destacó que para cumplir esta misión es necesario tener valores como el patriotismo, honor, valor y lealtad que permanecen siempre vigentes en las fuerzas armadas

Un total de ocho elementos del Ejército que perdieron la vida y 28 de la Secretaría de Marina fueron recordados por sus actos heroicos en donde ofrendaron su vida en el cumplimiento de su deber, al igual que 12 elementos más que resultaron lesionados pertenecientes a los 36 y 40 Batallones de Infantería.

Familiares ahí presentes de los homenajeados recibieron un presente en agradecimiento de quienes arriesgaron su vida y la entregaron por servir a la patria.