Prevén lluvia y vientos de más de 70 km/h en diversos estados

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en: Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo 

Redacción
Política
Lluvias
Foto: NTX

Este viernes el sistema frontal número 35 generará rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora con posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Dicho sistema, que se extenderá este día sobre el noreste y estados de la mesa del norte, también ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y en las costas de Campeche y Yucatán.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en: Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

Así como lloviznas en: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Asimismo, se esperan temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de: Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.