Suspendido Diego Novaretti por agredir a un árbitro

El jugador argentino de León empujó a un juez en amistoso ante Santos Laguna

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
NOVARETTI
Foto: Cuartoscuro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el defensa del Club León, Diego Novaretti, fue suspendido temporalmente por agredir a un árbitro durante el partido amistoso entre el club esmeralda y Santos Laguna celebrado en el Estadio Toyota Park de Illinois.

La comisión abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones.

En tanto se llega a una resolución, Diego Novaretti no podrá participar en cualquier división o competencia del Torneo Clausura 2017 así como también en partidos no oficiales o amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación.

Se comunicó también que dicho jugador tendrá su derecho de audiencia ante la comisión, la cual analizará las pruebas aportadas al caso.

Cabe recordar que Novaretti ya fue sancionado con seis partidos en este torneo por escupir al jugador del Pachuca Hirving Lozano en la Jornada 1.

Además, los jugadores Enrique Triverio de Toluca y Pablo Aguilar del América fueron castigados un año por hechos similares.