Paso redoblado (II)

Prospectiva mundial de Clif High

Guillermo Fárber
Columnas
Hueconomía 839
Foto: China Ostill

Otros apuntes del más reciente boletín de Clif High, fascinante y polémico como siempre (repito: no me queda claro si Clif es un genio, un loco o un genio loco, tú decides):

Los últimos remanentes de agricultura tradicional serán borrados por la agricultura industrial, la que será amenazada por “mal clima” derivado de la era glacial en proceso.

Los desmanes de los migrantes enojados se darán sobre todo en Alemania y Francia, causarán severas afectaciones a las compañías de seguros y a la sique popular por sus efectos en la “destrucción del pasado”, la que incluirá la “destrucción de edificios antiguos” y la “quema de obras de arte”.

Por estos desmanes los hoy denominados “refugiados” llegarán a ser llamados “bárbaros” y así se dará un giro en la percepción popular de este gesto de ingeniería cultural de las élites globalistas, que llevan 20 años pugnando por una “integración racial y multicultural” en territorio europeo, con un cambio en la definición del “Islam como una religión”.

“Evidencia visual” se hará presente hacia fines de mayo y hasta julio respecto de la Antártida, que será claramente “no alien” (para desconcierto de los ufólogos tradicionales; esto sin negar sus asertos).

Europa central (Eslovenia, Austria, República Checa, Hungría) reaccionará cada vez más violentamente contra las hordas de refugiados invasores y recibirá por ello las críticas de los burócratas de Bruselas por servir de “embudo” a los flujos migratorios en retirada desde los países escandinavos, Alemania, Polonia y demás, forzando así su trayectoria a través de Italia.

Protagonistas

En esas confrontaciones surgirán en Europa varios curiosos personajes, como por ejemplo “un bigote respaldado por un hombre”, delicia de los caricaturistas, que será celebridad local en 2017 pero alcanzará estatura continental en la década de 2020.

Este año verá muchas expresiones de inquietud social y política en China que provocarán cambios significativos de poder en 2017 y 2018, con el surgimiento de dos personalidades que influenciarán fuertemente el curso de los acontecimientos: uno será un “coronel” muy reconocido por las autoridades centrales por sus eficaces y efectivas medidas antimítines, y el otro un funcionario no militar sino jurídico o de salud.

Se presentará a fines de mayo un fenómeno de hiperinflación en China que impactará en el sistema monetario mundial de una manera “dolorosamente lenta”.

Dentro de ese ambiente de pánico financiero, las autoridades centrales chinas examinarán potenciales alternativas sobre un distractor suficientemente poderoso y serán las primeras del mundo (dentro de los gobiernos) en ventilar públicamente algunas informaciones acerca de presencias extraterrestres en nuestro planeta (el tan mentado disclosure) y sus detalles conexos.

Este disclosure chino será muy formal y oficial, pero ignorado por los gobiernos de Occidente, en especial los ligados al dólar.

China se verá envuelta en una serie de terremotos catastróficos que se extenderá hasta 2022, forzándola a ceder el poder a los militares a fin de controlar la situación.