Banco Azteca fomenta el ahorro en niños y jóvenes

No cobra comisiones por manejo de cuenta o disposición en efectivo

Redacción
Política
Guardadito Kids
Foto: TV Azteca

Para incentivar el hábito del ahorro desde temprana edad, Banco Azteca dio a conocer su nueva tarjeta de débito Guardadito Kids, producto dirigido a niños y jóvenes de hasta 17 años once meses, con el respaldo de la plataforma tecnológica de MasterCard, empresa de tecnología líder en medios de pago electrónicos.

Guardadito Kids, al igual que otros productos de depósito de Banco Azteca, puede aperturarse a partir de un peso ($1.00) y no cobra comisiones por manejo de cuenta, disposición en efectivo, consultas y no requiere un saldo mínimo.

Al tener el respaldo de MasterCard, la tarjeta es aceptada en una gran cantidad de establecimientos a nivel nacional e internacional, y cuenta con los más altos estándares de seguridad para garantizar la transacción.

Los niños y jóvenes podrán tener además la opción de personalizar la tarjeta con su nombre o utilizar elementos decorativos de acuerdo a sus gustos, los cuales se les entregarán a la hora de recibir su plástico de Guardadito Kids.

Además, los niños y jóvenes podrán acceder a sus ahorros en ventanillas o cajeros, e inclusive realizar operaciones en línea bajo la supervisión de sus padres.

El titular de la cuenta será el menor de edad, aunque el padre o tutor será su representante legal y quien se encargará de firmar el contrato y recibir la tarjeta y NIP mediante la captura de su huella digital.