La Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a la CDMX

Formará parte del segundo Non Stop Ska! Music Festival

Redacción
Todo menos politica
Tokyo Sla Paradise
Foto: Ocesa

Todo está listo para la realización de la segunda edición del Non Stop Ska Music Festival, que se realizará el próximo sábado 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Como cabeza del cartel destaca la presencia de la Tokyo Ska Paradise Orchestra, quienes vendrán una vez más a nuestro país para armar la “fieska” a lo grande. Este magistral combo, se ha presentado en diferentes países del orbe, llevando la bandera muy en alto del ska nipón a otras latitudes. Incluso, ganándose un espacio dentro del club de las legendarias bandas de este género que encabezan Madness y The Specials.

En 1991 tuvieron su primer sold out con más de 10 mil personas en el legendario Budokan. Este fue el punto de lanza que los llevó a recorrer más de 30 países. Su fama fue creciendo como espuma y en el 2002, con la salida al mercado de su disco Stompin On Down Beat Alley vendieron medio millón de copias sólo en Japón, convirtiéndose en una banda ícono y llegando a presentarse en festivales como Glastonbury, Bonnaroo, Coachella, Vive Latino, entre otros.

Además del conjunto nipón, el Non Stop Ska Music Festival contará con la actuación de Bad Manners, New York Ska Jazz Ensamble, Desorden Público, Oi-Skall Mates, Percance, Decibelios, Negros Vivos, Juantxo Skalari & La Rude Band, Skaterrestres, Adhesivo, Melodycans, entre otros.