Miércoles 13 de diciembre de 2017
Estados

Apoya Tijuana calidad de vida a adultos mayores

Adultos mayores-Tijuana
2017-08-09 18:59:39 por Redacción
Facebook

Para garantizar la calidad de vida de los adultos mayores en estado de vulnerabilidad, la alcaldía de esta ciudad y el Patronato DIF Tijuana apoyan con incentivos económicos a la Fundación María A.C.

El presidente de la fundación, Jesús Moreno, indicó que la fundación cuenta con tres consultorios para realizar la valoración médica, un consultorio dental y un espacio para saturas y curaciones.

“También contamos con área de rehabilitación, regaderas acondicionadas para los adultos mayores, estancia de televisión, terapia educacional, área de juegos, sala de juntas, lavandería, alacena, cocina, comedor y sala de usos múltiples”, agregó

Jesús Moreno indicó que el apoyo entregado de cien mil pesos a la fundación por parte del patronato y la alcaldía les permitirá continuar apoyando a los adultos mayores, a través de esta labor altruista.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera, reconoció y agradeció el apoyo del equipo de médicos y terapeutas voluntarios que diariamente donan su tiempo para apoyar a los adultos mayores de la fundación.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Mario Osuna, comentó que los cuarenta adultos mayores, entre sesenta y noventa y ocho años de edad, asisten diariamente a la estancia para recibir principalmente acompañamiento y cariño.

#tijuana
#adultos
#mayores
#apoyo
#calidad
#vida
#dif
#fundacion
#maria
#patronato
#salud
#consultorios
#dolores
#rivera

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción