Turibus presenta TuriRock, circuito musical

Los recorridos tendrán lugar los sábados por la noche

Redacción
Todo menos politica
Turi Rock
Foto: Secretaría de Cultura

Con el propósito de ofrecer una experiencia innovadora para turistas nacionales y extranjeros, Turibus presentó su nuevo circuito denominado TuriRock con la presencia de una banda de este género tocando en vivo.

Será una agrupación local la que interpretará los temas más emblemáticos que consolidaron al rock como uno de los más escuchados en MéxicoDurante la inauguración del concepto, ante la presencia del Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, los organizadores explicaron que el tour saldrá los días sábado, a las 21:00 horas, desde el centro comercial ubicado en Reforma 222.

Los pasajeros serán recibidos por un coordinador que los adentrará en la evolución del rock. El costo del boleto será de 580 pesos por persona e incluye el show musical “Túnel del tiempo” y dos bebidas nacionales.

El destino será la colonia Nápoles en el Éxito Concert Hall que presentará el “showcase” de una banda diferente cada vez.

“Turi Rock será una alternativa fresca en esta gran ciudad. Grupos musicales y lugares icónicos que han marcado la historia de esta capital en torno al entretenimiento.

“Generación tras generación han sido testigos de nuevos talentos que muestran sus diversas expresiones de la cultura”, comentó Francisco Bernal, representante de Turi Rock.

Destacó que la ruta temática tiene como objetivo enarbolar la música rock y los diversos conceptos afines.

“Asimismo, deseamos proyectar las agrupaciones y ensambles que satisfagan los gustos en general. Nos interesa que nuestros usuarios se lo pasen más que bien, sobre todo después de los lamentables acontecimientos del pasado sismo”.

En su oportunidad, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas aplaudió que existan este tipo de alternativas para fomentar la visita de más gente a la capital del país.

“Es una excelente decisión para todos, tanto para los visitantes de México, los que vienen de otros estados y los que radican aquí y está en la búsqueda de algo nuevo. Esta ciudad es vanguardista, diferente y atractiva. Sigue teniendo los brazos abiertos para recibir a todo el mundo”, subrayó.

Al finalizar la ceremonia, se cortó el listón inaugural alusivo y después se presentó una de las bandas que forman parte del proyecto.