Lunes 11 de diciembre de 2017
Estados

Inauguran feria con artículos 100% chihuahuenses

Artesanía en Chihuahua
2017-11-22 14:10:06 por Redacción
Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Social de Chihuahua, a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, inauguró la FeriaCrecer, Produciendo con Valor”, en donde se exponen productos 100%  chihuahuenses de once empresarios locales.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de salir de la pobreza es desarrollando capacidades y apoyando la capacidad de emprendimiento de las personas, comunidades y familias”, comentó el secretario de Desarrollo Social estatal, Víctor Quintana Silveyra.

Señaló que “tenemos aquí historias de éxito y queremos que sean más de diferentes tipos de productos”.

Quintana Silveyra indicó que la Secretaría está invirtiendo 26 millones de pesos en el Fondo de Inclusión Productiva para apoyar empresas, con más de 250 solicitudes en cartera. Además, la FECHAC decidió invertir cinco millones de pesos más.

El Instituto Politécnico Nacional es quien dictamina las solicitudes de apoyo, ayuda a capacitar a la gente y a acompañarlas en el emprendimiento social.

Expuso que los productores participantes son Arte en Lámina Fely, Casa Ruelas Oro de Coyame, Granja Santo Tomás, El Tarahumar, Escuela de Artes y Oficios, Kemati, Acacia Artesanías, Baóame, Toro Negro Carne, Aleyka de Aldama y Ferlaan.

El funcionario mencionó que la Feria se lleva a cabo del 21 al 24 de noviembre en la planta baja del edificio Héroes de la Revolución en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

#chihuahua
#feria
#empresarial
#produccion
#productos
#secretaria
#desarrollo
#social
#victor quintana silveyra
#arte
#lamina
#artesanias

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción