Se va Santa y llegan los Reyes Magos

Todas las cartas que manden los pequeños tendrán respuesta.

Redacción
Todo menos politica
Escriben sus cartas
Foto: NTX

El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) informó que este sábado, Santa Claus se despide del Palacio de los Deseos, para preparar los regalos que entregará a niñas y niños en la víspera de Navidad, por lo que da paso a los Reyes Magos, quienes se instalarán el próximo 26 de diciembre para recibir las cartas de las y los infantes.

El servicio postal nacional informó en un comunicado que quienes lleguen a escribir su carta podrán tomarse la fotografía con Melchor, Gaspar y Baltazar.

Asimismo, recordó que todas las misivas que envíen los pequeños tendrán respuesta a través del Servicio Postal Mexicano - Correos de México, cuyo personal las entregará en sus domicilios.

Explicó que Santa Claus y los Santos Reyes han recomendado a los niños ser honestos, pensar en los demás, elegir bien sus regalos y plasmar correctamente sus datos, para que lleguen al Polo Norte o a la Estrella de Belén.

Por otra parte, recordó que el Taller Navideño estará abierto de lunes a viernes a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, el taller permanecerá cerrado.