Nueva imagen del Gran Premio de México para 2018

Se presenta nuevo logo para el evento de Fórmula Uno

Redacción
Todo menos politica
F1 logo 2018
Foto: Facebook

El Gran Premio de México de la Fórmula Uno dio a conocer el nuevo logo del evento, que se usará a partir de este 2018, en la carrera a celebrarse del 26 al 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La modificación forma parte del cambio de identidad de la Fórmula Uno desde que Liberty Media tomó las riendas de la competición, a la que también le cambió el logo durante el Gran Premio de Abu Dabi 2017 celebrado en noviembre pasado.

“La creación de la nueva identidad gráfica de F1 corrió a cargo por la agencia internacional Wieden + Kennedy y muestra al mismo tiempo una impresión moderna y retro, diseñada para funcionar en una variedad de plataformas”, informaron en comunicado.

El diseño simula dos líneas compitiendo para cruzar la meta y fue inspirado en comentarios de los aficionados.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo logo de F1, ya que más allá de refrescar la imagen de la categoría entera, significa un cambio más profundo que se alinea por completo con nuestros propios objetivos locales. Además, representa un nuevo reto para acercarnos a la afición”, indicó Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas del Gran Premio de México de Fórmula Uno.