Lunes 15 de octubre de 2018
D.F.

Con 44 mdp inauguran Alberca y Gimnasio en Deportivo Oceanía

DVC
2018-03-28 17:45:00 por Antonio Caporal
DVC

Justo en el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, autoridades de la Delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México, así como ex servidores públicos de la demarcación y legisladores, inauguraron la moderna alberca semiolímpica y un gimnasio en el Deportivo Oceanía.

La obra tuvo una inversión de 44.6 millones de pesos y beneficiará principalmente a las colonias ubicadas al norte de dicha demarcación: Pensador Mexicano, Peñón de los Baños, Romero Rubio, Aquiles Serdán, Simón Bolívar, Damián Carmona y 1º de Mayo, entre otras.

La alberca, cuya extensión es de 50 metros de longitud por 25 metros de amplitud, tiene un diseño vanguardista, está techada y además cuenta con nuevos baños, vestidores para mujeres y hombres, y un vestíbulo de acceso al polideportivo.

Asimismo, en la planta alta de la nueva alberca los vecinos podrán hacer uso de un moderno gimnasio que cuenta con un área de pesas, acondicionamiento físico, dos salones de usos múltiples para practicar zumba y karate, entre otras disciplinas.

Al evento de inauguración asistieron la diputada federal Evelyn Parra, la diputada local Elena Segura, el exjefe delegacional Israel Moreno Rivera y el ex diputado constituyente Julio César Moreno Rivera, además de Joaquín Melénde, subsecretarío del GCDMX, César Barrera, fiscal desconcentrado en Venustiano Carranza y Carlos de la Torre, titular de la Procuraduría del Trabajo del GCDMX.

 

Nueva alberca

 

Deportivo Oceanía

#deportivo oceania
#venustiano carranza
#inauguran
#alberca
#gimnasio
#israel moreno

Acerca del Autor
Antonio Caporal
Sin descripción