Se unirán a AMLO militantes y dirigentes de PAN y PRI

Anaya está muy desorientado y Meade hace su lucha, expresa

Redacción
AMLO
Foto: Equipo de campaña AMLO

Tepeaca, Puebla, 30 de abril de 2018.- El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que al movimiento que encabeza se unirán militantes y dirigentes del PAN y del PRI, “vamos a crecer aún más, no hace falta que nosotros llamemos al voto útil, porque ya la gente decidió de que hace falta un cambio al país”.

Recordó que ya hay dos ex presidentes del PAN que se unieron: Manuel Espino y Germán Martínez, pero van a unirse otros más, y pronto dará otros nombres.

Respecto a las declaraciones del candidato Ricardo Anaya sobre que el voto útil no favorecerá a MORENA el primero de julio, López Obrador expresó que “es una alucinación, porque ni uniéndose todos nos van a ganar”.

Recordó que hace dos meses Ricardo Anaya decía que metería a la cárcel a Enrique Peña Nieto y ahora el panista comenta que se arreglará, que se reunirá con Peña, “ya cambió de parecer está realmente muy desorientado y no lo asesoran bien, dijo López Obrador.

Agregó que el PRI con José Antonio Meade están haciendo su lucha, porque en el manejo mediático, los intelectuales orgánicos y analistas del PAN, de la derecha conservadora, ya está dando como un hecho el segundo lugar Anaya.

Andrés Manuel López Obrador continúa su gira en Orizaba y Córdoba, Veracruz y mañana visitará Zongolica, Veracruz, así como Ciudad Serdán y San Martín Texmelucan, Puebla.