Más del 40% de mexicanos les preocupa su estado físico

La crio-estimulación se vuelve una opción.

Redacción
Todo menos politica
Crioterapia
Foto: Cortesía Submagnocentro

México, 22 de Mayo. ¿No sabes que regalar papá el Día del Padre, a los jóvenes en su próxima graduación, o a tu mejor amiga o amigo en su boda? Una gran opción, es Subz3ro Interlomas, un servicio de crio-estimulación que disminuye dolores crónicos, aumenta el rendimiento deportivo, produce colágeno en la piel, reduce la terrible celulitis y las varices, además de ayudarte en la pérdida de peso, disminuir las líneas de expresión, mejorar el ánimo y tu calidad de vida.

La vida está hecha de momentos, todos queremos lucir espectaculares en nuestra vida diaria, pero siempre hay una ocasión especial en la que el empeño por lucir bien es más importante, ya sea para impactar en las fotos o para reencontrarte con gente que hace mucho no ves, para lograrlo, la crio-estimulación se vuelve una excelente opción, este sistema lo podemos utilizar como una alternativa cosmética y obtener un sin fin de beneficios.

Y es que la apariencia para los mexicanos es más importante de lo que algunos cren, un estudio realizado por Kantar Worldpanel obtuvo que al 41.9% de los mexicanos les preocupa su salud y estado físico.

Así que si tu eres uno de eso y lo que buscas es mejorar la apariencia de tu rostro, Subz3ro Interlomas te menciona algunos de los tratamientos estéticos que están en boga y te harán lucir de maravilla.

Crío Facial: Aplicado a través de vapor de nitrógeno, que destruye las células muertas del tejido de la zona, el cual es completamente seguro y te dará beneficios en cuello y escote en sólo 8 minutos. Su acción promete disminuir las líneas de expresión, recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, así como disminuir el tamaño de los poros y las glándulas sebáceas para evitar el acné, y mejorar la circulación.

Crioterapia Localizada o Crioestimulación Focalizada: Trabaja a temperaturas bajas por 2 minutos en las dos capas de la piel (epidermis y dermis) con la intención de generar efectos antiinflamatorios, analgésicos, anestésicos y circulatorios en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, lo cual es recomendable para los deportistas que tienen una lesión o un dolor muscular, o para las personas mayores que desean agregarlo como parte de su rehabilitación contra artritis reumatoide, artrosis y hasta la degeneración de la columna vertebral. Y por si fuera poco, gracias a la quema de grasa directa en la zona se disminuye también la celulitis.

Criosauna de Cuerpo Entero: Es un tratamiento que de igual modo utiliza como principal activo el frío generado por una nube de vapor de nitrógeno, que en este caso se expone durante 3 minutos, con el fin de secretar células implicadas en la respuesta inmune, como los linfocitos T y linfocitos B, los cuales forman anticuerpos con el objetivo de mejorar la circulación, disminuir la ansiedad y mejorar la calidad de sueño, por lo que es un tratamiento ideal para papá o mamá en su día.

Presoterapia (Normatec): Su objetivo es establecer la recuperación como una parte esencial en el entrenamiento de un deportista, por lo que va muy bien para los chavos que recién se gradúan y quieren bailar toda la noche para festejarlo. Su intención es ayudar a la recuperación muscular, mejorar el rendimiento, eliminar el ácido láctico, evitar la retención de líquidos y mejorar la circulación, a través de aire comprimido que da un masaje en distintos niveles.