César Moreno ofrece más seguridad y abasto de agua en VC

Antonio Caporal
Nacional
JCM
Prensa Julio César Moreno

El candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, llevó a cabo una serie de encuentros con vecinos de la demarcación, a quienes les planteó sus principales compromisos de campaña.

Indicó que se triplicará la seguridad pública en las colonias, escuelas, espacios públicos y vialidades, así como en las proximidades de las estaciones del Metro y de otros transportes públicos. Explicó que una de las estrategias para conseguir su objetivo en materia de seguridad es aumentar el número de cámaras de vigilancia.

Por otro lado, el candidato de Por México al Frente a la alcaldía de Venustiano Carranza (coalición formada por PRD, PAN y MC), ofreció resolver en el corto plazo los problemas de desabasto de agua que han padecido diversas colonias.

Además, aseguró que una vez que asuma su responsabilidad como alcalde continuará trabajando para recuperar la imagen urbana de la demarcación.

Finalmente, se comprometió a seguir generando la autoeconomía, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias.

Julios César Moreno ya fue jefe delegacional en Venustiano Carranza, además de presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y diputado en la ALDF.