Panamá se va sin ganar en su primer Mundial

Cae 2-1 ante Túnez, en la tercer jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018

Redacción
Todo menos politica
TUNEZ
Foto: AP

Saransk, Rusia, 28 de Junio de 2018.- Las ilusiones de Panamá de despedirse de su primera Copa del Mundo con una victoria se desvanecieron al caer por 2-1 ante Túnez, en lo que fue su tercer revés de su histórico viaje a Rusia.

Los panameños se fueron con las manos vacías del Mundial de Rusia 2018, pero le regalaron a su país 270 minutos de alegría con cada una de sus salidas en el Mundial. El equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez al menos se va de un tercer partido con un marcador estrecho después de sufrido goleadas en sus dos anteriores partidos ante Bélgica e Inglaterra.

Su veterano zaguero y ex capitán Felipe Baloy, ausente ante los tunecinos, se va con el logro histórico de haber marcado el primer gol mundialista de su país, en la derrota por 6-1 ante los ingleses.

Ambos equipos llegaron eliminados en el Grupo G, que en su otro partido se medían los clasificados Bélgica e Inglaterra. Para Túnez fue la primera victoria desde la conseguida hace 40 años en el Mundial de 1978 contra México por 3-1.