Muere Scott Wilson, actor de la serie “The Walking Dead”

Es reconocido por su papel de Hershel en la serie

Redacción
Todo menos politica
SCOTT WILLSON
Foto: twitter

Los Ángeles, EU, 7 de Octubre de 2018.- Scott Wilson falleció a sus 76 años de edad a causa de la leucemia que padecía. El actor es reconocido por su papel de Hershel en la serie The Walking Dead y otros proyectos como A sangre fría, En el calor del anoche, CSI: Las Vegaso o La novena configuración, por el que obtuvo una nominación a los Globos de Oro.

La noticia ha sido confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la ficción de AMC y posteriormente emitió un comunicado:

Scott siempre será recordado como un gran actor, y mejor persona. El personaje que encarnó a Hershel en The Walking Dead, vivió en el núcleo emocional de la serie. Como Scott en nuestras vidas, Hershel fue un personaje cuyas acciones continúan marcando las elecciones de nuestros personajes hasta nuestros días. Nuestros corazones están con su esposa, familia, amigos y con los millones de fans que le amaron. Scott será añorado” señala el comunicado.

Aunque no se han adelantado aún detalles sobre cuándo y cómo aparecería, fuentes cercanas a la producción han revelado que el actor ya había grabado algunas escenas. Como hay que recordar el personaje de Hershel fue introducido en la segunda temporada y se mantuvo hasta la cuarta.