Con sabor mexicano, Porto gana en la Champions

Vence 3-1 a Lokomotiv Moscú con goles Herrera y “Tecatito”

Redacción
Todo menos politica
JESUS TECATITO CORONA
Foto: Facebook

Moscú, 24 de Octubre de 2018.- Excelente jornada para los jugadores mexicanos del FC Porto, Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona quienes marcaron gol en la victoria de los Dragones ante el Lokomotiv de Rusia para mantenerse invictos en la UEFA Champions League.

Con pizarra final de 1-3 a favor de los portugueses, el equipo de Sérgio Conceição lidera el Grupo D de la competición europea.

En el inicio del encuentro, el equipo local provocó al los nueve minutos un penalti a su favor que fue cobrado por Manuel Fernandes, tiro que fue detenido por Iker Casillas, quien aguantó hasta el disparo para lanzarse hacia su derecha y convertirse en el héroe hasta ese momento del partido.

Al minuto 25 Moussa Marega abrió el marcador a favor de los visitantes desde los once pasos. Esta vez no hubo falla desde el manchón de penalti con un potente disparo al ángulo inferior izquierdo. Diez minutos después llegó la conexión mexicana. Jesús Corona hizo una gran jugada por la banda derecha, amagó y mandó un centro al corazón del área donde estaba Héctor Herrera para rematar de cabeza y poner el 0-2. Pero poco le duró el gusto a los Dragones, pues tres minutos después descontó el Anton Miranchuk al aprovechar un error en la salida de la defensa visitante y encontró el balón en el área para mandar un remate imposible para Casillas.

Apenas le bastaron unos minutos de la segunda parte al Tecatito Corona para convertir el tercero del encuentro. El mexicano recibió un pase de Brahimi y mandó un potente disparo cruzado para vencer al arquero Guilherme y terminar el partido con asistencia y gol.

Con el triunfo, el club portugués se ubica en la cima del grupo D con siete puntos, seguido por el FC Schalke 04 con cinco unidades.

los Dragones llegarán con mucha motivación para el duelo de vuelta ante el Lokomotiv, ahora en el Estadio do Dragão.