El Black Friday de los vinilos llega a México

Participan tiendas de la capital y del interior de la república

Redacción
Todo menos politica
Descuentos en discos
Foto: Notimex

México, 22 Nov.- Melómanos y coleccionistas podrán adquirir este viernes discos de vinilo de ediciones especiales, reediciones, lanzamientos numerados y algunos títulos que parecían difíciles de conseguir.

El Record Store Day regresa en su edición Black Friday, conocido como el fin de semana de ofertas más importante en Estados Unidos, donde nació esa iniciativa que busca apoyar a los locales independientes de música.

Los coleccionistas y amantes de los vinilos podrán adquirir los discos en tiendas seleccionadas de la Ciudad de México, Querétaro, Mexicali, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Toluca y Xalapa.

En la capital mexicana, se podrán encontrar esas piezas en Carcoma Records, Chez Nobody Record Shop, Discos Aquarius, Discódromo, Dedos Sucios, Dèjalo Ser, El Club R&R, La Roma Records, Recikla, Revancha, Retroactivo Records, Hola Wave Store y Georgetown Records.

También participan, Querétaro con Bornout Records, Vinil Azul, El Ruido de Fondo; Mexicali con Capital Records; en Guadalajara Tea Recs; para Monterrey, Musiclab, Upper Palè, Discos Patito.

Mientras que en Mérida están las tiendas Perro Negro Records, Redicom, Rock Solid, mientras que en Toluca participa la Sun Metal Shop y en Xalapa Concreto Records hará su parte en esta edición de Black Friday 2018.