Mantiene América paso firme en Liga Femenil MX

Vence 3-2 a Cruz Azul en partido de la Jornada 3

Redacción
Todo menos politica
América femenil
Foto: Facebook

Cd. Cooperativa, Hidalgo., 18 de Enero de 2019.- Con algunos apuros, pero el equipo del América, actual campeón de la Liga Mx Femenil, logró imponer condiciones en la cancha, al ganar 3-2 a Cruz Azul, en su partido de la tercera fecha del Torneo Clausura 2019.

En duelo del Grupo Uno, disputado en el estadio 10 de Diciembre, los tantos para el conjunto azulcrema fueron obra de Lucero Cuevas en el minuto 42, Diana González de penalti, en el 51´ y de Alejandra Curiel en el 88´.

Mientras que por la Máquina Celeste, que mostró cierta mejoría en su accionar, sobre todo a la defensiva, anotaron Ximena Mendoza en el minuto 26 y Daniela Monroy en el 68´ desde los 11 pasos.

Con este resultado, la oncena de Coapa alcanzó las seis unidades y es líder del sector en espera de otros resultados, mientras el cuadro celeste sigue en el fondo de la llave sin unidades.

La silbante Katia Itzel García amonestó a Samantha Arellano y a Esmeralda Verdugo, por las Águilas.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Karen Gómez, Rebeca Zavaleta, Nancy Zaragoza, Daniela Monroy, Itzel Cruz, Ximena Mendoza, Sharon Barba, Scarlet Andonaegui, Martha Enciso, Norma Gaitán (Andrea Ortega, 66) y Daniela Contreras (Wendy Jiménez, 90). DT. Hugo Santana.

América.- Jaidy Gutiérrez, Ana Lozada, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez (Citlali Hernández, 56), Julieta Peralta, Esmeralda Verdugo, Samantha Arellano, Diana González, Vannya García (Eleisa Santos, 46) y Lucero Cuevas (Alejandra Curiel, 79). DT. Leonardo Cuéllar.