Llama Monreal a no escatimar respaldo al Presidente

Antonio Caporal
Nacional
Senado
Senado

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, llamó a los grupos parlamentarios del Senado a estar unidos y fortalecer al Estado mexicano mediante el apoyo al titular del Ejecutivo mexicano en estos momentos inéditos y difíciles, en la relación bilateral con Estados Unidos.
El senador se refirió al acto masivo de unidad convocado por el Presidente de la República, que se realizará en Tijuana, Baja California, mañana sábado, en defensa de la dignidad ante la posible imposición de aranceles a las exportaciones mexicanas anunciado por el presidente Donald Trump.
Dijo que como Poder autónomo y representante del grupo mayoritario, los senadores de Morena acudirán para fortalecer al Estado mexicano. “Es un momento álgido. El sábado se redefinirá nuestra relación con Estados Unidos”, aseveró.
El legislador señaló que se trata de un acto institucional. La Patria nos necesita en un momento difícil, de un desafío inédito. Necesitamos estar unidos en torno al jefe del Estado mexicano, subrayó.