Juega Ritual Fantasy con Azteca Deportes

Antonio Caporal
Todo menos politica
Azteca Deportes
Azteca Deportes

Este jueves 5 de septiembre inicia la temporada de la NFL. El centenario competitivo de la National Football League arranca con la tradicional pregunta: ¿Qué equipo ganará el Super Bowl?

La campaña 100 de la NFL es el evento del año deportivo. Azteca Deportes y Ritual NFL como cada temporada tendrá además de la mejor cobertura con los mejores especialistas del deporte del emparrillado, una espectacular sorpresa para todos los fanáticos de las tacleadas.

Fantasy de la NFL llega a México. Azteca Deportes te invita a participar en su torneo de Fantasy de la NFL donde podrás ganar a lo largo de temporada regular grandes premios semanales y el campeón del torneo tendrá un premio que jamás olvidará.

¿Cómo se juega Ritual Fantasy? Todas las reglas y condiciones consúltalas en la página de Azteca Deportes. ¿Qué tienes que hacer para jugar? Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio de Ritual Fantasy y registrarte. Si ya tienes una cuenta en la NFL no importa, podrás usar la misma.

La temporada NFL no volverás a disfrutarla igual. Ser un experto de la NFL ahora tendrá una recompensa que fantástica. Así que invita a tus amigos, a tu familia y podrás ser el campeón que Azteca Deportes está buscando.

(Con información de Azteca Deportes)