Alcaldía Tlalpan es laureada con “Premio OX 2019”

En categoría Mejor página de Gobierno convocado desde 2004

Norberto Vázquez
Política
Alcaldía Tlalpan.
Foto: Cortesía.

Ciudad de México, a 9 de diciembre. La alcaldía de Tlalpan ganó en la categoría Mejor página de Gobierno, del galardón “OX 2019", el cual es convocado desde 2004 y en el que han participado hasta 21 países.

En la ceremonia realizada este fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la directora de comunicación social de la alcaldía capitalina, Anhely Aguirre Bahena, agradeció en nombre de la alcaldesa, Patricia Aceves Pastrana, por el reconocimiento a este trabajo de transformación digital en la demarcación:

“Nuestro sitio web es una suma de esfuerzos de todo el equipo de comunicación social, conformado por reporteros, diseñadores, fotógrafos y creadores de contenido”, señaló durante la ceremonia de premiación.

Asimismo, agregó que este trabajo en equipo está enfocado en mostrar una “página accesible, transparente y compromiso con la ciudadanía”.

Los “Premios OX” son entregados desde 2002 por la editorial OX con la participación de 21 países e instituciones gubernamentales de todos los niveles.

La web de la alcaldía Tlalpan es el centro de acceso a las actividades, convocatorias y servicios de la administración que ofrece a la población, con un enfoque inclusivo y participativo que se mejora constantemente con las opiniones de los usuarios.

Estos laureles son entregados con la participación de países e instituciones gubernamentales de todos los niveles.