Juan Alderete, bajista de Marilyn Manson está en coma

El bajista fue miembro de la banda de metal Racer X.

Redacción
Todo menos politica
Bajista
Foto: NTX

México, 26 Ene.- El músico estadounidense Juan Alderete, bajista de Marilyn Manson y Mars Volta, se encuentra en estado de coma, tras un accidente en bicicleta, informó su esposa Anne.

A través de sus redes sociales, detalló que el accidente ocurrió el pasado 13 de enero que le causó un traumatismo craneoencefálico grave que y se encuentra en coma desde esa fecha.

Anne refirió que el único pronóstico es esperar “ya que el cerebro es un órgano complicado... Si bien es frustrante, también permite un mundo de resultados positivos, por lo que solo podemos esperar lo mejor”.

La esposa del músico señaló que decidió dar a conocer el estado de salud de Julian Alderete, por el apoyo y el cariño que el público le brinda a su pareja.

“Estamos muy ansiosos por escuchar de neurólogos, profesionales médicos con experiencia en DAI y TBI, relatos en primera persona de traumas y resultados similares, cualquier recurso útil, real y preciso que se relacione con la lesión de Juan. Publicaremos actualizaciones aquí de vez en cuando. Gracias a todos y por favor mantengan a Juan en sus pensamientos. -xo, Anne”, indicó.

El bajista fue miembro de la banda de metal Racer X, que contó en sus filas con el guitarrista Paul Gilbert (Sr. Big) y el baterista Scott Travis (Judas Priest).

Se unió a The Mars Volta en 2003, y permaneció en la agrupación hasta su separación en 2012 y actualmente es bajista de Marilyn Manson, quien reemplazó a Twiggy Ramirez en 2017.