Aseguran predio en Ecatepec donde desmantelaban vehículos

En la colonia Santo Tomas Chiconautla.

Redacción
Política
Robo de autos
Foto: NTX

Ecatepec, 14 Febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México resguardaron un predio el cual era utilizado para desvalijar vehículos con reporte de robo en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron cuando elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) ubicaron un predio sobre la calle Progreso, en la colonia Santo Tomas Chiconautla.

En dicho lugar estaba entreabierto el portón, por lo que desde el exterior pudieron observar varias autopartes y vehículos desvalijados.

Oficiales corroboraron el estatus legal de una de las placas de circulación que se encontraban visibles con el C5, corroborando que la matrícula corresponde a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bettle, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Los uniformados estatales se dividieron en dos grupos, el primero resguardo del inmueble y el segundo se trasladó a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.