Para disfrutar las fiestas patrias, no hace falta mas que sentirse orgulloso de pertenecer a nuestro país, aunque estas bebidas no caerán mal para la celebración.
Margarita
La bebida de sabor agridulce con un toque salado se prepara con 2 partes de tequila, una parte de licor de naranja, medio parte de jugo de limón y azúcar al gusto. Se sirve en una copa con el borde cubierto de sal.
Vampiro

Un vaso con hielos y el borde cubierto de sal es el recipiente una combinación de tequila al gusto, sangrita hasta ¾, refresco de toronja y unas gotas de limón.
Paloma

Tequila al gusto, jugo de limón y refresco de toronja se sirven en un jarro de barro con hielos escarchado en sal.
Charro Negro

Un clásico preparado con tequila al gusto, refresco de cola, unas gotas de limón y una pizca de sal. Se sirve en un vaso alto con hielos.
Michelada

La bebida mexicana por excelencia para el calor. Una combinación de cerveza, jugo de limón, hielos y servida en un vaso escarchado de sal.
Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo