Nuevas fragancias para conectar con emociones

Las fragancias se han convertido en productos clave en el cuidado personal

Redacción
Bienestar
Share
fragancias para conectar con emociones.jpg
Cortesía Maja

Maja presenta una línea de fragancias que surge como una innovadora propuesta que combina aromas, frescura y emociones para impulsar el día a día de las mujeres.

La colección está integrada por Lucky, Romantic y Happy, creadas para generar conexiones entre aromas y emociones.

  • Lucky: Una fragancia floral con toques de ámbar. Conecta con la confianza en ti misma.

  • Romantic: Esta fragancia floral amaderada envuelve los sentidos en un velo romántico revelando una historia de seducción, sofisticación y elegancia. Conecta con lo que te apasiona.

  • Happy: Perfecta para quienes irradian alegría y vitalidad. Este aroma floral acuático sumerge en días radiantes, llenos de felicidad y momentos inolvidables. Conecta con tu lado vibrante.

“El lanzamiento de las nuevas fragancias de Maja es un ejemplo de lo que Grupo Grisi hace en temas de innovación, debido a que nos estamos adecuando a estos tiempos modernos. Grupo Grisi se ha ampliado y diversificado en 160 años. Tenemos presencia en más de 25 países, llevando a marcas como Maja a nuevos mercados. Estamos trabajando e invirtiendo en nuestras marcas con más fuerza año con año”, indicó Gerardo Grisi, director General Adjunto de Grupo Grisi.

En su oportunidad Cinthia Carvallo, Brand Manager de Maja, señaló que cada fragancia es un viaje sensorial que invita a descubrir nuevas facetas de una misma. “Es momento de encontrar nuestro aroma perfecto y crear momentos inolvidables”, dijo.

Además de conquistar a través de experiencias sensoriales, la empresa mexicana busca posicionarse en el mercado de fragancias, el cual tiene un valor de 858 millones de dólares, de acuerdo a la firma Informes de Expertos.

De acuerdo con los organizadores, las nueva línea aprovecharán el potencial de este mercado que ha visto un crecimiento acumulado de 22.5% en ventas en los últimos tres años, según la firma Kantar.

Las fragancias se han convertido en productos imprescindibles en el cuidado personal.