Síntomas de la gripa y resfriado común que se pueden aliviar

ACT 7, ayuda a aliviar los 7 principales síntomas gracias a que concentra el poder de VICK en una tableta

Redacción
Bienestar
gripe

Tener gripa o resfriado común puede ocurrirnos en cualquier época del año, sin embargo, es muy probable que durante la temporada invernal estamos más expuestos a contagiarnos debido a los cambios de temperatura, las múltiples reuniones familiares o de trabajo, o porque pasamos más tiempo en espacios cerrados. Por lo anterior, es posible que adquiramos uno de los más de 200 tipos de virus que causan la gripa[i] o alguna de las infecciones que, en un 50% [ii], son causadas por el virus del resfriado común.

Una vez enfermos, podemos experimentar alguno de los 7 principales síntomas de la gripa: dolor de cabeza, cuerpo cortado, estornudos, ojos llorosos, dolor de garganta, congestión nasal y fiebre. Estos síntomas en conjunto pueden llegar a limitar nuestras actividades laborales o sociales por lo que VICK, marca líder que siempre está a la vanguardia en el cuidado para toda la familia, cuenta con ACT 7, primer antigripal en su portafolio que ayuda a aliviar los 7 principales síntomas de la gripa y resfriado común gracias a que concentra el poder de VICK en una tableta.

Gracias a su combinación de ingredientes: paracetamol, cafeína, clorfenamina y fenilefrina, ACT 7 ofrece un alivio 7 en 1, permitiéndonos retomar nuestras actividades más rápido. Además de un tratamiento adecuado podemos aligerar los síntomas y recuperarnos en menor tiempo siguiendo las siguientes recomendaciones:

- En medida de lo posible, guardar reposo y evitar cambios bruscos de temperatura.

- Tomar abundantes líquidos.

- Mantener una alimentación balanceada y rica en vitaminas C y D.

- Lavar las manos frecuentemente con agua y jabón.

- Al estornudar o toser, cubrir la nariz y boca con el ángulo interno del codo o un pañuelo desechable.

Que la gripa o el resfriado común no te detengan, vuelve a disfrutar de tus actividades diarias y de esta Winter Season sin limitaciones. Encuentra ACT 7 en supermercados, farmacias y siéntete aliviado y cuida de ti y de tu familia gracias al respaldo de la familia VICK.

.