¿EL GOLPE FINAL?

Estamos en el precipicio de un colapso económico global total.

Guillermo Fárber
Columnas
Foto: Especial
Foto: Especial

“Entre el pánico y la información errónea que arrojan los políticos y los principales medios de comunicación cómplices, ¿qué pasa bajo el radar que dañará en gran medida a los estadunidenses mucho más de lo que este virus podría dañar? Primero, la legislación. En segundo lugar, la mayor transferencia de riqueza en la historia está ocurriendo ante nuestros ojos y es ignorada debido a esta falsa pandemia fabricada por el gobierno.

“Se implementa una ley marcial médica y las consecuencias muy adversas de tales acciones causarán estrés extremo, depresión, graves daños financieros, trauma sicológico, enfermedad y muerte adicionales, y muy probablemente un aumento de suicidios nunca antes visto. Cuando termine este virus menor, desvanecido por completo, la respuesta política será que todos los daños ‘colaterales’ y la muerte debidos al cierre de todo el país valieron la pena.

“La sociedad se ha vuelto tan patética que voluntariamente renuncia a cualquier libertad individual en favor de la protección grupal; y cuando se les dice a todos que no se unan no entienden que este ‘distanciamiento social’ de todos es simplemente una estratagema estatal para detener la disidencia, y no tiene nada que ver con la lucha contra ningún virus.

“Además de todas las consecuencias intencionales y no intencionales que sacudirán los cimientos de este país hay otro aspecto de este evento planificado: este horrendo plan de rescate que se tergiversa deliberadamente como un paquete económico para ayudar al estadunidense promedio. Nada más lejos de la verdad. Este rescate multitrillonario no está destinado a ayudar al ciudadano común sino que se está utilizando para transferir riqueza masiva de las clases bajas y medias a aquellos que ya controlan la mayoría de los activos”.

Una mancuerna omnipotente

“La Reserva Federal y el Tesoro ahora tienen una capacidad ilimitada para imprimir dinero falso de la nada: un anglotrillón de dólares al día para comprar acciones y hacer subir o bajar al mercado bursátil. Esto da la apariencia de algún tipo de estabilidad donde no existe ninguna. También enriquece a quienes engañan a los inversores estadunidenses, lo que incluye a todos aquellos con planes de jubilación.

“Los más ricos y poderosos obtendrán la mayor parte de este dinero de rescate, y podrán consolidar y concentrar aún más su patrimonio. Ese 1% se convertirá en uno al millar y toda la riqueza en EU se volverá aún más concentrada, lo cual significa que el poder también estará más concentrado.

“Vivimos en tiempos muy peligrosos. Esto no es un simulacro, excepto en la mente de aquellos que desean controlarlo todo. Para el resto de nosotros esta es una realidad muy seria, y esperar que la clase política arregle la economía después de destruirla deliberadamente no solo es miope sino también idiota. Estamos en el precipicio de un colapso económico global total”.

Due to the coronavirus hoax, consider the consequences of martial law and asset takeover going on in America. Por Gary D. Barnett. https://www.lewrockwell.com/2020/03/gary-d-barnett/due-to-the-coronavirus-hoax-consider-the-consequences-of-martial-law-and-asset-takeover-going-on-in-america/