¡LOS VMA ESTÁN DE VUELTA!

“Las nominaciones para el programa de este año se hicieron el 11 de agosto”.

Pablo Reyes
Columnas
DeNota (1).jpg

Después de un largo tiempo se anuncian finalmente los artistas que participarán en la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards 2021 (VMA). Lorde, Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Camila Cabello y Machine Gun Kelly actuarán en la ceremonia de este año, que tendrá lugar en Brooklyn, Nueva York.

Los VMA 2021 se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre en el Barclays Center, frente a una audiencia en vivo. Luego del anuncio de los nominados de este año MTV reveló los actos en vivo y confirmó que se anunciarán más artistas en las próximas semanas.

En la lista de los nominados a los VMA 2021 destacan Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Olivia Rodrigo y Lil Nas X, mientras que Kehinde Wiley rediseñó un nuevo trofeo Moonperson (Persona Luna) para el evento de este año.

Los MTV Video Music Awards prometen ser una fiesta increíble, una celebración de la música tras muchos meses de ausencia.

Camila Cabello hará que el corazón de sus seguidores se acelere con una interpretación candente de Don’t Go Yet, luego de su apasionante presentación de Señorita en 2019 con su ahora novio Shawn Mendes.

Por su lado, Lorde regresa a los VMA rompiendo una pausa de cuatro años, para cantar una melodía de su nuevo disco aclamado por la crítica, Solar Power, que salió al mercado este pasado viernes.

Asimismo, Olivia Rodrigo será la artista femenina por primera vez nominada a cinco premios, incluidos Artista del año y Canción del año. Solamente Justin Bieber (siete nominaciones) y Megan Thee Stallion (seis nominaciones) podrían recibir más premios este 2021. En el pasado artistas como Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake y Giveon ganaron cinco.

Machine Gun Kelly también hará su debut en los VMA y estrenará su nuevo sencillo Papercuts de su próximo álbum Born With Horns. Recordemos que el también conocido como MGK ganó el Moonperson en los VMA del año pasado, que ocurrió sin audiencia por motivos obvios. Mientras tanto, Lil Nas X está nominado al Video del Año, recordando que subió al escenario por última vez en 2019 interpretando Panini.

Honores

Las nominaciones para el programa de este año se hicieron el 11 de agosto con Justin Bieber y Megan Thee Stallion liderándolas. El espectáculo contará con una estatua Moonperson rediseñada fuera de este mundo.

La ceremonia de este año también honrará a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre, en una serie de eventos para promover la conciencia sobre el próximo 20 aniversario del día en cuestión y honrará a los trabajadores esenciales, celebrando el día del trabajo en Estados Unidos (Labor Day), que ocurre el primer lunes de cada septiembre.

Esta vez los fanáticos pueden votar por sus favoritos en 14 categorías neutrales al género visitando vma.mtv.com hasta el viernes 3 de septiembre. La votación para el mejor artista nuevo permanecerá activa en el programa. Las nominaciones para las categorías sociales, incluido el mejor grupo y canción del verano, se anunciarán en una fecha posterior.