Con canciones inéditas los Rolling Stones reeditan ‘Goats Head Soup’

El versión especial del disco clásico de 1973 estará disponible en septiembre

Redacción
Cultura
Con canciones inéditas los Rolling Stones
(Warner Music).

Ciudad de México.- Goats Head Soup, uno de los discos clave de The Rolling Stones volverá a circular en una edición especial el próximo 4 de septiembre.

La grabación de 1973 estará disponible en múltiples formatos, incluyendo una caja con 4 CDs y una caja de 4 vinilos con un tesoro oculto en forma de material inédito de estudio y de directo.

La caja, el CD deluxe y los vinilos de Goats Head Soup incluyen 10 temas extra con versiones alternativas, descartes y tres temas inéditos. El primero de estos que se desvela ahora es Criss Cross, disponible desde este jueves. Otro de los tesoros es la inclusión de la desconocida Scarlet, que incluye la guitarra del Jimmy Page y un tercer tema recientemente desvelado, All the rage.

La caja de Goats Head Soup también incluye Brussels affair, concierto que tuvo lugar en la capital belga en 1973 y que hasta ahora sólo circulaba en versioes pirata.

Hay también un libreto exclusivo de 100 págs. con mucho material fotográfico, ensayos de los escritores Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea y fieles reproducciones de tres posters de gira de 1973.

Goats Head Soup, su undécimo álbum de estudio, grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres y la última colaboración con el productor Jimmy Miller, salió a rebufo del seminal doble álbum de los Stones en 1972, Exile On Main St.

El repertorio fue liderado por el single que se convirtió en una de sus baladas más celebradas, Angie, terminada por Mick Jagger y Keith Richards durante una estancia de composición en Suiza.