Lanzan sencillos inéditos de David Bowie

Son covers de John Lennon y Bob Dylan

Redacción
Cultura
Lanzan sencillos inéditos de David Bowie
(Archivo).

Ciudad de México.- Para celebrar lo que sería el cumpleaños número 74 de David Bowie el 8 de enero, dos versiones inéditas de covers de Mother de John Lennon y Tryin’ To Get To Heaven, de Bob Dylan, se lanzarán como un sencillo en vinilo de 7” de edición limitada muy especial.

La edición estará limitado a 8147 copias numeradas, 1000 de las cuales vendrán en vinilo color crema, disponible únicamente en la tienda oficial de David Bowie y en la tienda digital de Warner (el resto será negro). Ambos teams, también estarán disponibles para streaming y descarga.

Originalmente grabado por John Lennon para su álbum de 1970 John Lennon/Plastic Ono Band, la versión de Bowie de Mother fue producida por Tony Visconti en 1998 para un tributo a Lennon que nunca se concluyó.

La canción original de Bob Dylan Tryin’ To Get To Heaven fue lanzada en su álbum de 1997, ganador del premio GRAMMY para Álbum Del Año, Time Out Of Mind. La versión de Bowie fue grabada en febrero de 1998 durante las sesiones de mezcla de su álbum en vivo LiveAndWell.com