Fanzine sobre migración en el Museo Universitario del Chopo

Misión: “Celebrar la migración como una lucha por el bienestar de todos”.

Guillermo Medel
Cultura
fanzine-unam.jpg
Foto: Cultura UNAM

Somos las historias entre grietas es un fanzine de Otros Dreams en Acción, resultado de una serie de encuentros híbridos en los que, durante tres meses, se conversó sobre territorios, migración, familia, frontera y más.

El objetivo, tanto de estas conversaciones como del fanzine, es celebrar la migración como una lucha por el bienestar de todos.

Este fanzine, cuya entrada será libre, se presentará en el Museo Universitario del Chopo el sábado 11 de marzo, a las 13 horas.

Otros Dreams en Acción (ODA)

ODA es una organización de base para personas que han pasado por la deportación o el retorno. Individuos que han vivido y crecido en Estados Unidos y ahora viven en México tras haber sido deportados, o en su caso, se encuentran en riesgo de ser deportados ellos mismos o un familiar.

Florecer Aquí y Allá (ODA), es un proyecto de dos años en el cual, “juntos transformamos narrativas y experiencias en arte que se comparte en comunidad y se difunde con el público general”. Es un proyecto apoyado por el fondo de NALAC Transformando Narrativas Fronterizas.