Sigue la entrega de los Premios por Azteca 7

A partir de las 17 horas

TV Azteca
Cultura
guardia marzo 10.png
FIA

Este domingo es la premiación número 95 de los Premios Oscar 2023, a través de Fuerza Informativa Azteca sigue en vivo los últimos de talles de la alfombra roja y la premiación. Conoce minuto a minuto lo más destacado de esta premiación que se realizará en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California).

En esta edición, los mexicanos vuelven a estar nominados a los Premios Oscar los mexicanos Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, además, otro mexicano figura como productor nominado, se trata de Julio Chavezmontes.

¿A qué hora empieza la alfombra roja de los Premios Oscar 2023?

La gala de los Premios Oscar 2023 dará inicio la tarde del domingo, aproximadamente a las 17:00 horas local de Los Ángeles, California, es decir, a las 18:00 horas aproximadamente.
A través de Azteca 7 se puede seguir el en vivo de la ceremonia, en donde celebridades mostrarán los vestidos confeccionados por diseñadores reconocidos, siendo este momento uno de los más emblemáticos de la gala de los Premios Oscar.

¿A qué hora comienzan los Oscar 2023?

La gala de los Premios Oscar 2023 podrán seguirse en vivo a través de Azteca 7, a partir de las 17:00 horas, en donde de la mano de los conductores Linet Puente, Javier Ibarreche, Horacio Villalobos, Pamela Cortes, Ricardo Casares y Jes