Mike Tyson peleará en septiembre twitter.jpg
Foto: Twitter
23 julio, 2020
Redacción
Deportes

Anuncia Mike Tyson que peleará en septiembre

La pelea de exhibición será a 8 asaltos ante Roy Jones Jr.

Estados Unidos, 23 de julio de 2020.- El ex campeón de los pesos pesados y leyenda del boxeo, Mike Tyson anunció que tendrá oficialmente su vuelta a los encordados, para pelear ante Roy Jones Jr.

Lo que se venía venir para Tyson se ha concretado, una vuelta al deporte de los puños, y en la cual no irá a jugar, pues pese a que será un pleito de exhibición a 8 asaltos, no tendrán caretas ni otro tipo de protección en el rostro, lo que la convierte en un combate de interés.

Tyson, a sus 54 años, ha mostrado durante los últimos meses, su increíble condición física y atlética, en la que habrían existido acercamientos para pelear ante el luchador Chris Jericho, Tyson Fury, Tito Ortiz o Wanderlei Silva, estos últimos, peleadores de artes marciales mixtas.

La noticia circuló en redes sociales esta mañana de jueves, pero Tyson lo hizo oficial en sus cuentas oficiales, afirmando que será el 12 de septiembre en Carson, California.

Además, reportes sostienen que la cartelera tendrá como peleas de soporte, combates entre boxeadores y peleadores de MMA.