Fallece Road Warrior Animal leyenda de la WWE

Tenía 60 años de edad

Redacción
Deportes
Road Warrior Animal ESPECIAL.jpg
Foto: Especial

Missouri, 23 septiembre de 2020.- La leyenda de la WWE, Joe Laurinaitis, mejor conocido como Road Warrior Animal, falleció a la edad de 60 años, según información dada a conocer por sus familiares, quienes no dieron más detalles del hecho.

“Causas naturales”, fue lo que informaron los familiares, sin embargo, el portal TMZ aseguró que el deceso se produjo mientras celebraba su aniversario de bodas en Missouri.

Laurinaitis junto con Mike Hegstrand, Road Warrior Hawk hicieron una de las duplas más exitosas en la historia de la lucha libre, los Road Warriors (Guerreros del Camino) también llamados Legion of Doom (Legion de la Perdición) en WWE.

Laurinaitis y Hegstrand fueron una dupla dominante, particularmente en la década de los 80s, lograron convertirse en campeones de parejas en AWA, NWA, WCW y WWE.

Los Road Warriors fueron también populares en Japón, donde ellos eran una gran atracción. En su paso por México, Road Warrior Animal junto a Kensuke Sasaki se coronaron campeones mundiales de parejas versión UWA venciendo al Terrible y a Damián 666 en el evento anual de Dragonmania celebrado el 11 de mayo de 2008 en la Arena México.

Con información de Azteca Deportes