Regresa Jackie Nava a la Casa del Boxeo

Enfrenta a Marisol Corona en las instalaciones de TV Azteca

Redacción
Deportes
Jakie Nava vs. Marisol Corona Zanfer Box FB.jpg
Foto: Facebook

México, 20 de noviembre de 2020.- Este sábado la Princesa Azteca, Jackie Nava regresa a la Casa del Boxeo para ponerse los guantes y subirse al ring para enfrentar a Marisol Corona.

La multicampeona del mundo peleó por última ocasión en pasado 4 de julio ante Estrella Valverde a quién venció por decisión unánime.

Jackie Nava no ha descuidado ningún aspecto de su entrenamiento. Se le ve con frecuencia corriendo por las mañanas, y por las tardes entrenando en su típica sesión de boxeo.

Por otro lado, Marisol Corona fue contendiente del el título del mundo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) en peso Súper Pluma. Enfrentó en Lille, Francia, a la local, Licia Boudersa y cayó por la vía de la decisión unánime.

Jackie Nava llega con un récord de (35-4-4; 15 KO’s), mientras que Marisol Corona tiene una marca de (11-7-3; 4 KO’s)

Jackie tendrá su pelea 45, en una carrera que comenzó a finales de mayo del 2001, cuando dio cuenta de Vicki Cozy a quien despachó por decisión unánime. Desde entonces han transcurrido 20 años de trayectoria intensa.

La oriunda de Tijuana, destaca además como la primera mujer campeona del Consejo Mundial de Boxeo, tras la victoria que firmó ante Leona Brown en el ya lejano 30 de mayo del 2005.

Con información de Azteca Deportes.