Maryland, EE.UU., 31 de diciembre. Tras recuperarse del peor encuentro de su carrera, Brock Purdy lanzó para dos touchdowns, con lo que los 49ers de San Francisco conquistan el primer lugar de la Conferencia Nacional con la victoria 27-10 ante los Commanders de Washington este domingo.
Batacazo
La sorpresiva derrota de Filadelfia en Arizona, además de la derrota de Detroit el sábado ante Dallas, le permitió los Niners (12-4) asegurar que descansarán la primera semana y que tendrán ventaja de casa en los playoffs antes de que termine la campaña regular. En el vestuario visitante se escuchó la celebración cuando los Eagles perdieron.
Washington (4-12) no representón un obstáculo para los 49ers, cuya una preocupación fue el estatus de Christian McCaffrey, quien salió en el tercer periodo con una lesión en la pantorrilla tras sumar 91 yardas y 18 toques. Pero ahora él y el resto de los titulares tendrán suficiente descanso.
McCaffrey fue uno de varios jugadores ofensivos que contribuyeron con San Francisco, que tuvo atrapadas para touchdown de Deebo Samuel y Brandon Aiyuk, así como un touchdown por tierra de Elijah Mitchell. Purdy, que venía de lanzar cuatro intercepciones ante Baltimore. Además completó 22 de 28 pases para 230 yardas y llegó a 4.280 en la campaña para superar el récord de franquicia de Jeff García de 4.278, establecido en el año 2000.