Filadelfia, 31 de diciembre. James Conner corrió para un touchdown de dos yardas a 32 segundos del final, Kyler Murray lanzó tres pases de anotación y los Cardinals de Arizona remontaron tras estar abajo por 15 puntos para vencer este domingo 35-31 a Filadelfia y trastornar el camino de los Eagles a la postemporada.
Gran triunfo
El excoordinador defensivo de los Eagles Jonathan Gannon regresó a Filadelfia y consiguió su victoria más importante al frente de Arizona.
Por si fuera poco, los Cardinals (4-12) no han tenido muchas, pero la cuarta derrota de este mes de los Eagles —segunda en casa— fue un importante retroceso para el equipo en la Conferencia Nacional.
Los Eagles (11-5) podrían haber confirmado el título de la División Este de la NFC con victorias ante Arizona y los Giants. Ahora, Dallas tiene oportunidad de ganar la división si vence la próxima semana a Washington.
Jalen Hurts, que lanzó tres pases de anotación, fue capturado en la zona de anotación en un intento de alargar el partido al final.
Hubo suficiente culpa para repartir: una desconcertante ofensiva que incluyó decisiones dudosas al final, el juego por tierra que nunca avanzó y una defensiva que no logró despegar.