MLS volverá a enfrentar a la Liga MX para su ‘All-Star’

Además, vuelve la Leagues Cup para el verano

Redacción
Deportes
Inter Miami Messi Vissel Kobe 2024
(AP Foto/Eugene Hoshiko)

Nueva York, Estados Unidos, 4 de marzo 2024. La MLS retomará el formato de enfrentar a un combinado de la Liga MX para su próximo Juego de Estrellas.

La liga de Estados Unidos anunció el lunes que la exhibición del 24 de julio en el estadio Lower.com Field en Columbus, Ohio, tendrá el formato empleado en 2021 en Los Ángeles, en el que el equipo de la MLS se impuso por penales, y el de 2022 en St. Paul, Minnesota, ganado 2-1 por la MLS.

El club inglés Arsenal goleó 5-0 a la estrellas de la MLS en el ‘All-Star’ del año pasado en Washington.

La MLS y la Liga MX también montarán este verano boreal la Leagues Cup entre clubes de ambos torneos. Con Lionel Messi como figura, el Inter Miami se consagró campeón de la primera edición el año pasado.

“Este será un capítulo más de esta rivalidad deportiva, que nos permite seguir construyendo una gran asociación con la MLS”, dijo el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. “Estamos muy emocionados por la oportunidad de reconectarnos y estar cerca de la afición mexicana en Estados Unidos”.

La MLS anunció en junio pasado que su ‘All-Star’ se escenificará en Columbus, que previamente recibió la exhibición en 2000 y 2005.