SSC realizará operativo por encuentro Pumas y San Luis

En el Estadio Olímpico Universitario.

SSC 22 de octubre 2025.jpg
Infografía: SSC.
Deportes
Share

Ciudad de México, a 22 de octubre. Con motivo del encuentro de futbol entre los equipos Pumas y Atlético de San Luis, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará más de mil 400 policías en el Estadio Olímpico Universitario, en la alcaldía Coyoacán, con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Durante el partido, que iniciará a las 19:00 horas de este miércoles 22 de octubre, un total de 848 policías de las Subsecretarías de Operación Policial y de Control de Tránsito, estarán apoyados con 49 vehículos oficiales, nueve motocicletas, un autobús, cuatro grúas y una ambulancia, asimismo, un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de supervisión y prevención durante el encuentro.

También, 560 uniformados de la Policía Auxiliar (PA) apoyados de 16 vehículos oficiales, serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas para que las acciones se realicen sin contratiempos.

Por su parte, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán labores de vialidad en la zona para garantizar la movilidad de los automovilistas y las demás personas que transiten por las inmediaciones del inmueble deportivo.

×