Empresarios llaman a los ciudadanos de seis estados a votar este 5 de junio

Comicios para elegir gobernador

TV Azteca
Elecciones 2024
coparmex voto.jpg
Coparmex

Tras la realización de los Debates Ciudadanos en los estados que tendrán elecciones a gobernador, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reitera su llamado a la ciudadanía para que “salga a emitir su voto informado y razonado el próximo domingo 5 de junio”.
Añadió: “Estamos convencidos que si ejercemos con responsabilidad nuestro derecho al voto, estaremos en posición de exigir a los candidatos electos que cumplan con sus promesas de campaña, que se conduzcan con apego a la legalidad y que escuchen y atiendan la voz ciudadana antes de implementar políticas públicas o aprobar leyes que perjudiquen el bienestar familiar y el desarrollo del país”.
“Reiteramos que en Coparmex, antes de ser empresarios somos ciudadanos. Y somos ciudadanos conscientes de que nuestra participación es fundamental para que nuestras comunidades, ciudades, estados, regiones y nuestro país tengan un mejor desarrollo en beneficio de sus habitantes”.
“Por ello, exhortamos a todos los ciudadanos a que el próximo domingo 5 de junio, día de la jornada comicial, reflexionen, acudan a las casillas y decidan en absoluta libertad su voto, pues hoy, tienen más información y conocen mejor a quienes aspiran a gobernarnos. Es momento de participar y decidir qué es lo mejor para los estados”.