Checo Pérez arrancará segundo en GP de Imola

Superó a su compañero de Red Bull

Antonio Caporal
Entretenimiento
Captura de pantalla 2021-04-17 a las 12.58.02.png
Checo Pérez Twitter

Lewis Hamilton logró este sábado su ‘pole position’ número 99 en la Fórmula Uno al dejar atrás a los Red Bull de Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen en la clasificación para el Gran Premio de Emilia Romagna (GP de Imola).

El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez, que correrá la prueba número dos con Red Bull, quedó segundo, solo detrás del siete veces campeón del mundo para lo que será su primera largada desde la primera fila.
Verstappen tuvo que conformarse con la tercera posición, mientras que Charles Leclerc, de Ferrari, fue cuarto.

Hamilton se quedó con la “pole” tras girar en un minuto y 14,411 segundos, y Pérez quedó a 0,035 segundos.

“Definitivamente no esperaba que estuviéramos por delante de los dos Red Bull. Creo que han sido muy rápidos este fin de semana, hubo momentos en los que estuvieron seis décimas por delante”, dijo Hamilton.

‘Checo’ Pérez presiona en la cima al Mercedes de HamiltonPérez llegó a Red Bull para poner más presión a Mercedes que los recientes compañeros de equipo de Verstappen. Pese a su gran desempeño el sábado, el mexicano dijo que podría haberlo hecho mejor.

“No esperaba estar aquí, solo demuestra lo mucho que hemos trabajado en nuestra adaptación. Pero mañana es lo que cuenta. Gran trabajo de todo el equipo. Muy contento con el progreso que hemos logrado”, dijo ‘Checo’ Pérez.
(Con información de ADN 40)