Anuncian estreno de “Don’t” No lo hagas

Próximamente por TV Azteca

Antonio Caporal
Entretenimiento
do not tva.png
TVA

TV Azteca, la televisión del futuro, siempre innovando con los mejores contenidos para el público mexicano, anuncia el estreno de DON´T “No lo hagas” en México, luego de un gran éxito en Estados Unidos.

Bajo la conducción de Adal Ramones, en DON’T “No Lo Hagas”, el innovador programa de concursos, las familias participarán en conjunto para cumplir un reto: ¡No lo hagas!; a cambio, podrán ganar mucho dinero.

“Para TV Azteca es una prioridad ofrecer a la audiencia contenidos y formatos de alta calidad internacional producidos en México y Don´t es un claro ejemplo de esto, hecho realidad en Azteca Uno”, afirma Alberto Ciurana, Director General de Contenidos y Distribución de TV Azteca.

Por su parte, Elliott Chalkely, vicepresidente de ventas de Banijay Rights, comenta: “El tono travieso y cariñoso de Don’t no es solo el tónico que el público internacional necesita en este momento. En Banijay Rights estamos muy entusiasmados de ver que la primera adaptación internacional en México bajo la producción de Endemol Shine Boomdog, para Azteca, un socio muy estimado para nosotros”.

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo de TV Azteca y nuestros nuevos colegas de Banijay Rights para llevar Don’t a México”, dice Alejandro Rincon, CEO de Endemol Shine Boomdog. “Este es un concepto muy divertido y con el gran Adal Ramones como nuestro anfitrión, creemos que podremos ofrecer algo especial a la audiencia mexicana”.

DON’T “No lo hagas” pone a prueba a los concursantes mediante espectaculares e impresionantes juegos físicos, quienes se someterán a distintas pruebas, donde la clave está en vencer sus instintos y cumplir con la sencilla instrucción “No Lo Hagas”.

DON’T es un formato original de Banijay Studios North America para ABC Network, que actualmente se transmite en Estados Unidos con gran éxito bajo la producción de Ryan Reynolds y es presentado por Adam Scott, reconocido por sus papeles en Parks And Rec y Big Little Lies.

Con gran sentido del humor, este programa producido por Endemol Shine Boomdog, para TV Azteca, pondrá a prueba la capacidad mental, corporal y, sobre todo, los lazos familiares y de amistad de los concursantes.

DON´T “No lo hagas”, llegará en septiembre a la pantalla de Azteca Uno ¡Espéralo muy pronto!