El Teatro Tepeyac reabre el telón con obra de Alejandro Medina

Además ofrecerá los montajes ‘Diario de un Loco’, ‘La Sirenita, Los Cochinitos’, ‘El Mago de Oz’ y ‘El Cascanueces’

Redacción
Entretenimiento
El Teatro Tepeyac reabre el telón con obra de Alejandro Medina
(Artilugio Comunicación).

Ciudad de México.- Tras el fallecimiento del productor Alejandro Medina, acaecido el 27 de febrero de este año, y luego del cierre derivado de la pandemia por COVID-19, el Teatro Tepeyac, reabre el telón.

El recinto ahora a cargo del productor Eduardo Medina, abrirá al 30 por ciento de su capacidad, con todas las medidas sanitarias.

En su regreso a las actividades, el foro estrenará el sábado 31 de octubre a las 16:30 horas se realizará el estreno de Distorsión, un thriller que Alejandro Medina dejó listo para su estreno. El montaje protagonizado por Joaquín Bondoni cuenta la historia de unos gemelos que sufren la pérdida de sus padres, quedando al cuidado de su tío, papel encarnado por Mauricio Islas. La puesta en escena estará en cartelera los sábados y domingos a las 16:30 y 19:30 horas.

Asimismo, el monólogo Diario de un Loco, que cuenta con la magistral actuación de Jorge Veraza, se presentará todos los domingos del próximo mes en los siguientes horarios: 1 y 8 de noviembre a las 14:00 horas, y 15, 22 y 29 de noviembre a las 19:00 horas.

Los domingos 15 y 22 de noviembre a las 16:30 se presentará, para toda la familia, el musical La Sirenita. Mientras que Los tres cochinitos ofrecerá funcioneslos domingos del 8 al 29 de noviembre a las 11:30 horas.

A la oferta se suma El Mago de Oz, musical que tendrá dos funciones los domingos 15 y 19 de noviembre a las 14:00 horas. Asimismo a partir del sábado 14 de noviembre y hasta concluir el año se presentará el ballet El Cascanueces.

Finalmente, los sábados 5, 19 y 26 de diciembre a las 14:00 horas se presenta Un Cuento de Navidad.